Exclusión de Responsabilidad

Todos los textos, imágenes, gráficos, datos de animación, voz y video, así como los derechos de propiedad intelectual, están sujetos tanto a la ley de derechos de autor como a otras leyes de protección. No deben copiarse con fines comerciales o para su transmisión y tampoco pueden modificarse y utilizarse en otras páginas web.

Puesto que el autor no es responsable de los contenidos de otras páginas web operadas por terceros a las que pudiera accederse mediante hiperenlaces, no aceptará ninguna responsabilidad del tipo que fuere con respecto a las mismas.

Aviso Legal

Grupo H.R.C., efectúa comprobaciones continuas de la información proporcionada en sus páginas web. Sin embargo, a pesar de dichas comprobaciones los datos podrían cambiar en el período entre comprobaciones. Por lo tanto, excluimos cualquier responsabilidad en lo relativo a la última actualización, la precisión y la compleción de la información proporcionada. Esta exclusión de responsabilidad también es aplicable a todas las demás páginas web a las que pudiera accederse siguiendo un hiperenlace. Grupo H.R.C. no es responsable de los contenidos de las páginas web a las que pudiera accederse mediante dichas u otras conexiones. Grupo H.R.C. también se reserva el derecho efectuar modificaciones o adiciones en la información contenida en la página web en cualquier momento. Tanto el contenido como la estructura de las páginas web de Grupo H.R.C. están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales, especialmente en lo relativo al uso de textos o material fotográfico, cuya reproducción en la forma que fuere está prohibida a menos que se contara con la autorización previa por escrito de Grupo H.R.C.

Área de jurisdicción: Barcelona / España.